Magallán abrió la boca, y a Sol Pérez no le gustó nada

El romance duró poco y la modelo no quedó nada contenta con la actitud del defensor de Boca.

La despampanante Sol Pérez le sacó la roja a Lisandro Magallán. El romance duró poco y la modelo no quedó nada contenta con la actitud del defensor de Boca.

“Voy a ser sincera y es la primera vez que hablo del tema. Lo conocí, pero la relación no funcionó. Tampoco intentamos nada serio. El tuvo actitudes que no me gustaron”, disparó la ex chica del clima.

¿Qué fue lo que le molestó? “Habló de más y contó cosas que no debía contar en el vestuario del club. Me enteré, se lo dije y lo bloqueé. Nunca más volvimos a conversar”, indicó Pérez en la revista Pronto.

Aunque Magallán insistió, Sol Pérez le puso un freno. “Le expliqué que no quería hablar más. Se lo dejé en claro. Chau”. Luego, reveló cómo había sido el primer encuentro. “Estaba haciendo la temporada en Carlos Paz y el lunes, que era mi día libre, vine a Buenos Aires. Nos vimos a escondidas porque a él le convenía más que a mí, ya que los jugadores de fútbol siempre tienen 20 puntas. No es que salen con vos y chau”, aclaró.

Aunque no lo relató, la primera salida entre Sol Pérez y Magallán se dio en un restaurante de Puerto Madero. Y para pasar desapercibidos, el futbolista arregló con el encargado del local ingresar por la puerta trasera.