Majul debutó en La Nación+: Alberto lo dejó plantado y Lanata le dio rating

El periodista inauguró una nueva etapa de La Cornisa. Había promocionado una entrevista con el presidente pero al final prefirió otros canales de difusión.

Majul tuvo su gran noche pero no fue completa. Perro de presa como productor creía tener ya cerrado al presidente de la Nación como principal nota. De heho la venía promocionando el canal La Nación+. Majul debió cambiar de planes y editorializó con “Las Preguntas que Alberto No Puede Responder”.

Alberto concedió una serie de entrevistas el fin de semana como a Marcelo Bonelli, en radio, y a Horacio Verbitsky, pero rechazó hacerla con Majul con quien viene teniendo chisporroteos.

De todas maneras, a La Cornisa versión La Nación+ le fue muy bien en rating.  Lideró la grilla de canales de noticias marcando un rating con picos de 4.1 

Lo tuvo a Jorge Lanata casi todo el programa que le rindió y muy bien. Un Lanata auténtico que analizó el momento de Alberto como condicionado por Cristina.

Fumando, y en medio del humo, Lanata pidió a los ciudadanos que se cuiden. Confirmó que su programa de tele se reiniciará el 10 de mayo.

Sobre los jubilados y la jornada negra del viernes pasado, Lanata consideró muchas cosas absurdas a las que se los somete como dar prueba de vida para cobrar, algo que “resulta humillante”.

Reconoció que por la lógica de poder del peronismo, si la pandemia le hubiese ocurrido a Macri “hubiese sido un desastre”.