Majul dice que es víctima de un operativo de demolición a su imagen

Editorializó en su programa de La Nación+. Se presenta a la justicia.

Luis Majul abrió el programa con un tono serio, apuntando al gobierno nacional y a los sectores kirchneristas que denuncia como instigadores de tratar de “demoler” su figura. En el estudio, escuchó atentamente el ex fiscal Pablo Lanusse, actual abogado de Macri en la causa de las escuchas.

“Están desarrollando una estrategia de demolición a los periodistas, últimamente a mi persona”, dijo y mencionó distintos programas de C5N.

Majul mandó una carta con copia al presidente, a Cristina y a Massa como a organizaciones de defensa a la libertad de expresión para que tomen caso de su denuncia.

En el escrito, describe que el 25 de junio un diputado nacional del Frente de Todos escribió un tuit en los siguientes términos: “Hiciste mucho daño y ahora llegó el momento que pagues”. Lo cierto es que un sector del kirchnerismo más duro comenzó a arremeter contra Majul desde su salida de América y especialmente por la causa del espionaje ilegal, donde intenta instalar que es el supuesto “Pirincho”.

De fondo a el editorial de Majul se escuchó una música de tensión dramática. EN poantalla iban salteando diversas imagenes de los políticos del oficialismo al los que el conductor estaba denunciando por hostigamiento.