Majul estuvo varios minutos con Alberto: ¿reconciliación en marcha?

Entró a las oficinas de San Telmo y fue visto por los cronistas que cubrían la conferencia de prensa. Tras su autocrítica quiere hacerle una entrevista.

“Casémonos vía México….”, decía la estrofa de Suéter en los 80′ cuando todavía no existía la ley de divorcio. México es la calle donde desfilan, en estos últimos días, políticos, empresarios y periodistas. En ese marco, apareció el periodista Luis Majul en la oficinas de quien ya es el presidente virtual de la Argentina.

Los cronistas que fueron a cubrir la conferencia de prensa del candidato del Frente de Todos lo vieron caminar por el salón y al terminar la ronda de preguntas Alberto se reunió con él durante 40 minutos.

Según cuentan, el encuentro estuvo plagado de reproches y hubo autocrítica de parte del periodista sobre su ferviente apoyo al macrismo. Acompañaron a Alberto su equipo de colaboradores, quienes por ahora pusieron un freno a las pretensiones de Majul de entrevistar al ganador de las PASO.

La idea de Alberto es abrir su esquema mediático.

Majul había protagonizado una inusual autocrítica en pantalla, sosteniendo que se equivocó en “no ver los efectos sociales del ajuste del actual gobierno”. Antes de las disculpas de Macri, estuvieron en A24 las del conductor televisivo.

A Marcelo Longobardi, Alberto le concedió la segunda nota con agenda libre. En la misma, el quizás futuro presidente abonó la idea que él será quien termine con la Grieta. Los periodistas atentos.