Malaspina en la boca de todo canal 26: canje y rumores sobre su llegada

La ex Gran Hermano explotó con su sensualidad hablando de los mercados. ¿Quién sería su pareja?

Romina Malaspina saltó a la fama en Gran Hermano 2015. En “la casa más famosa del país” histeriqueaba a Eloy Rivera a la vez que coqueteaba con Francisco Delgado. Ahora, cinco años después, saltó a la conducción de un noticiero. Y no todos sus compañeros están contentos.

La rubia se sumó al equipo de noticias de Canal 26 en la franja horaria de 22 a 24. De hecho, en las últimas horas se viralizó un fragmento del noticiero porque apareció con transparencias que pasaban la pantalla.

Expediente Político pudo saber que algunos compañeros la critican porque no sabe lo básico del periodismo. Otros fueron más allá: en los pasillos de Canal 26 se comenta que Romina entró a la señal de la mano de “Tute”, el nieto de Alberto Pierri, dueño del canal.

El rumor está instalado hace varios días. Algunos se animaron a pensar que entre Tute y Romina hay algo más que una amistad, aunque los jóvenes no se muestran en público ni suben fotos de ellos a las redes sociales. Por ahora.

Malaspina no es la primera famosa que se suma al segmento periodístico de Canal 26. Ese salto también lo dieron Sol Pérez y Celeste Muriega. Al parecer, ellas no iban por un sueldo sino por la posibilidad de acceder a canjes y eventos que brindaba la exposición en la pantalla.

A pesar de eso, Canal 26 por ahora no puede superar a América 24 y queda cuarto en la competencia, detrás también de C5N y TN, que luchan por el liderazgo a la hora de dar las noticias con periodistas profesionales.