Malena reivindicó a Isabel como mujer importante del peronismo

Lo hizo en una entrevista en TN, ubicándola en la tríada con Eva y Cristina. Los saludos de Moria.

La titular de Aysa, Malena Galmarini, dejó frases de peso en la entrevista que le hizo Edgardo Alfano, en TN. La compañera de Sergio Massa, dejó en claro que no le interesa el rol posible de Primera Dama sino ser la intendenta de Tigre. “Ya lo dije en reiteradas veces, la figura de Primera Dama es algo anacrónico”, sostuvo.

Malena reivindicó en ese momento cómo llevaron adelante ese rol de la historia Eva Perón, Cristina e Isabel, caso (este último) que generó sorpresa en el periodista que la entrevistó. “Yo abrazo a todos los peronistas, no dejo a nadie afuera, siempre hay que tener en cuenta el contexto histórico”, explicó sobre su apoyo a la última esposa del General Perón y ex presidenta que fue sacada del poder por el golpe del 76.

La nota completa tuvo ribetes también intensos cuando se abordó la temática del cierre de la negociación con el FMI: Malena reveló que muchos zooms con el Fondo se realizan en la casa familiar, y escucha que Sergio “se pone picante, cuando hay cosas que no le gustan”.

Sobre el impetu que le pondrá a la campaña oficialista Cristina, la funcionaria fue cauta y dijo “hay que ver las ganas que tenga de hacerlo a esta altura de su carrera política”.