Malena se quebró al contar su replanteo sobre el kirchnerismo

Compartió una entrevista conjunta con su esposo, Sergio Massa, en C5N. El momento de quiebre fue al referirse a la decisión de unirse al Frente de Todos.ue

En Sobredosis de TV los Massa se emocionaron. Sobre todo Malena quien recordó que ella era la más resistente al acuerdo con Cristina, pero que debió recapacitar al entrar en contacto con la gente que la estás pasando mal.

“No había una cuestión de dirigencia, había una cuestión, había una necesidad de nuestro pueblo que había dejado de ser feliz. Empecé a sentir que lo que estaba haciendo era muy egoísta y que había que empezar a mirar cómo sacábamos a nuestros compatriotas de la situación que estamos viviendo”.

En su relato, Malena se quebró lagrimeando, y llegó a convencer de su emoción al conductor, Robertito, quien dijo que también ve la necesidad de la gente y que exigen un cambio.

Malena recordó que estuvo muy peleada con el Kirchnerismo y subrayó que terminó cediendo y dandole la derecha a su pareja de negociar. “Sentí que si no lo hacia iba a ser muy egoísta…”, balbuceó la candidata a concejala de Tigre.

La reacción de Malena Galmarini confirma las versiones que hubo con respecto que el acuerdo tuvo mucha discusión interna dentro de la pareja.