La Manuela de la Izquierda le pegó a Lilita: “No labura desde hace 30 años”

Manuela Castañeira, precandidata a diputada nacional por la Izquierda Unida, estuvo en Intratables y repartió contra todos.

Manuela Castañeira, precandidata a diputada nacional por la Izquierda Unida, se presentó en Intratables y dejó su sello. Defendió sus ideas y polemizó con otros invitados y hasta con panelistas. Primero denunció que los medios y los macristas utilizan la crisis de Venezuela. “A nadie le importa la salud ni la vivienda ni el empleo del pueblo venezolano. Es una cortina de humo para ocultar el ajuste que se está haciendo. No podemos ser tan ingenuos”, indicó.

En medio del debate y del intercambio de ideas, le gritó a Marcela Campagnoli, diputada de Cambiemos: “Dejame terminar la idea”. Luego, agregó que “la famiia Macri se enriqueció con la dictadura”.

Así, mientras desde la producción pasaban la canción de Manuelita, en alusión a su nombre, Castañeira tuvo una encendida defensa de sus “convicciones”. “No hables de la izquierda. No tienen autoridad moral. Carrio no labura desde hace 30 años: está encerrada en el Congreso y no sabe lo que le pasa al trabajador”.

[vsw id=”6WEV02hPo5c” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]

Cuando Pablo Vilouta le habló de la causa de De Vido, Castañeira señaló: “No tengo nada que ver con él, ni con la millonaria de Cristina”. Y cuando Santiago del Moro habló de políticos que roban, ella dijo: “Acusaciones morales a la izquierda, no. Yo vivo con 20 mil pesos”.

Luciano Laspina, del PRO, visiblemente molesto, quiso dar su punto de vista y le apuntó a Castañeira: “Es dificil construir un país los gritos y tirando piedras“. La candidata de la Izquierda, por supuesto que recogió el guante: “¿Lo decís por las piedras y los gases que la policía le tiró a los trabajadores de Pepsico?”