Maracanazo de famosos y políticos

El primer partido del seleccionado argentino en Brasil estuvo plagado de famosos. Gracias a la cercanía, muchos se hicieron una “escapada” por el fin de semanas. Marcelo Tinelli se llevó a toda la familia a las playas de Río de Janeiro: su novia Guillermina Valdes, el bebé de ambos de casi dos meses Lorenzo, sus dos hijas mayores: Candelaria y Micaela y los dos menores de su relación con Paula Robles: Juanita y Franciso, además de su primo el Tirri, quien ganó mucha popularidad en los últimos días. A ellos, los acompañó el productor y mano derecha de Marcelo, Federico Hoppe.

También políticos como el diputado Sergio Massa que viajó junto a su padre y su hijo. “Cumpliendo la promesa y el sueño de ir con mi viejo y mi hijo a ver a Argentina en #Brasil2014″, escribió en Twitter.

Uno de los primeros en llegar al Maracaná fue el gobernador de Misiones Maurice Closs. Intentó bajo perfil, pero fue sorprendido por un periodista de Clarín.

Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada, también fueron vistos en el estadio. Otro del Pro fue el senador Diego Santilli, quien viajó junto con sus hijos. Y hubo varios legisladores de la ciudad como Cristian Ritondo.

La vedette Victoria Xipoliyakis causó sensación en la tribuna,su foto llegó a la tapa de algunos matutinos del país carioca al día siguiente. Los actores Nicolás Vázquez y su novia Gimena Accardi, Matías Alé, que se instalará todo el mes allá, Guillermo Coppola, Pablo Granados, Alexandra Larsson (La sueca), Julia Mengolini, Joe Fernández, Beto Casella, Ricky Sarkany y algunos más estuvieron en el Maracaná alentanto al equipo de Sabella que ganó dos a uno con un tanto de el gran Lionel Messi. Por otra parte, muchos “hinchas” se hicieron famosos por colarse en el estadio en un momento de distracción de la seguridad brasilera.