Maradona incluyó a Rocío Oliva en su proyecto en Gimnasia

La mujer que lo acompañó en los últimos años jugará en el equipo femenino.

El fútbol argentino está convulsionado por la llegada de Diego Maradona a Gimnasia. Aunque todavía no se firmó el contrato, se conocieron detalles del mismo con las condiciones que impuso el Diez. En lo futbolístico, el futuro entrenador del Lobo solicitó que el equipo juegue de local todos los partidos en el Bosque. La idea inicial era trasladar los encuentros al Estadio Único por el tema de la recaudación. “Si nos va bien, haré una donación para compensar lo que podamos perder”, le tiró Maradona al presidente del equipo platense.

Los dirigentes de Gimnasia se movieron rápidamente para conseguir una cómoda casa cerca de Estancia Chica, el predio donde se entrena Gimnasia. Sin embargo, Maradona se negó. Continuará en Bella Vista e irá entre dos o tres veces por semana a los entrenamientos. ¿Quién dirigirá al equipo? Todavía no está cerrado, pero Sebastián Méndez, ex Vélez, es el firme candidato. Maradona, que había pedido a Batistuta como ayudante, también quiere a Navarro Montoya en el cuerpo técnico.

Entre las cláusulas, Maradona aprovechó para darle una mano a Rocío Oliva. La mujer que lo acompañó en los últimos años también se vio beneficiada por la firma del contrato ya que jugará en el equipo femenino del Lobo al menos por un año. Además, el Diez ya avisó que no le importan los números del contrato. Al contrario, desde su entorno aseguran que el propio Maradona hará una donación de su sueldo para las inferiores.