Maradona pidió pizza para todos antes del alta

Ya descansa en una casa de barrio privado de Tigre. No se descarta un traslado a Cuba.

Los Médicos y enefermeras de la Clínica de Olivos seguró que lo van a extrañar a Diego. Un paciente dificil pero que también tiene un corazon solidario. Antes de el alta médica e irse a refugiar a una casa de barrio privado de Tigre, Maradona se quiso dar un gusto. Pidió pizza de un reconocido lugar de la ciudad. Como lo autorizaron, fue generoso y duplicó la apuesta : “pizza para todos”.

La recuperación de Maradona requerirá un tratamiento muy sensible de compañía de enfermería permanente. La familia discute si con esos alcanzará o mejor sería que vaya a Cuba, como le sugirió un hijo de Fidel Castro, para recuperarse de las adicciones. En la isla tuvo una etapa de tratamiento en uno de sus momentos más críticos. Ahora la adcción es el alcohol.

En tanto, las hijas de Maradona estuvieorn en la logistica del traslado del ex capit´na de la selección y campeó del Mundo. Una de ellas, Dalma, se quejó del manejo poco discreto del médico, Leopoldo Luque quien subió una foto de Maradona yendose del centro de salud.

“Habíamos quedado en que TODOS íbamos a preservarlo y alguien publicó una fotoHay cosas que jamás voy a entender”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una amiga me regalo esta remera y hoy yo les quiero mandar este abrazo de gol a todos los que rezaron y nos mandaron los mejores deseos para que mi papá se pueda recuperar! Nunca estuvo en mi hacerme la misteriosa pero teniendo a una persona tan importante en terapia intensiva me parecía que lo más correcto era que hablaran los médicos! Habíamos quedado que TODOS íbamos a preservarlo y alguien publicó una foto🤦🏼‍♀️! HAY COSAS QUE JAMAS VOY A ENTENDER … Me enfoco en acompañarlo porque es un camino largo y hay mucho por hacer! Como siempre les digo NO ME ALCANZA LA VIDA PARA AGRADECER TANTO AMOR PARA MI PAPÁ! Muchas gracias! A LOS Maradonianos locos GRACIAS!!! GRACIAS a todos por sus palabras de amor! MIL VECES GRACIAS! ❤️

Una publicación compartida por Dalma Maradona (@dalmaradona) el