Maradona tildó a Claudia de “ladrona” y no descartó que vaya presa

Jorge Rial hizo la nota que todos quería hacer. En Intrusos, el que salió al aire y rompió el silencio fue Diego Armando Maradona, que disparó a diestra y siniestra en torno al escándalo de los 80 millones de dólares que le reclama a Claudia Villafañe. Las frases más picantes 
Claudia es una ladrona, no es la misma de antes. Estamos hablando de un dinero que gané yo. De millones de dólares que gané yo. Si alguien me muestra un contrato de Claudia que haya superado los 500.000 dólares, le doy todo lo que tengo“, arrancó el Diez, enfurecido.  “A ella le hizo un click en la cabeza cuando vio toda la plata”, agregó.

También le pegó a la socia de Villafañe y a su ex marido. Dijo que hicieron todo lo posible para que no entre a Estados Unidos para “que no descubriera nada”.

Pero, contrariamente, a lo que se pensaba Diego fue en aumento. Y reclamó por las camisetas de fútbol que coleccionó a lo largo de su carrera. “¿Por qué están en la casa de Claudia? ¿Y si yo se las quiero regalar a mi nieto? Si yo quiero repartir mi plata con el que quiero yo, bárbaro. Ahora, que venga Claudia con el otro (Jorge Taiana)…”, al que apodó como “Tontín”.

En la repartija entró Gianina, su hija: “Alquilo una casa a 50 metros. Pasé 100 veces por la puerta y nunca me dejó ver a Benjamín. Estoy muy triste, pero ella tomó partido por su madre. Tal vez el día de mañana se den cuenta que Claudia nunca jugó un partido, ni firmó un contrato de más de 300.000 dólares”.

También hubo palos para Diego Junior, su hijo no reconocido. “No le voy a dejar nada a ese que me quier ver muerto. No le tengo ni un poquito de miedo. El me quiere ver muerto y se hace el canchero. En mi testamento no va a estar. Ya le pagué 500 mil euros por un acuerdo cuando este `cara de choto`era chiquito”. El abogado de Diego Junior ya adelantó que pedirán su insania.

Maradona terminó la nota invitando a Rial a fumarse unos puros y a charlar de la vida….