Marcha en Ramos Mejía: cánticos contra Espinoza y la indiferencia de los medios K

Los vecinos salieron a la calle en forma masiva.

La marcha de los vecinos de Ramos Mejía que protestan por el asesinato del kioskero Roberto Sabo suma tensión a medida que pasan los minutos. En medio de los empujones, se escucharon cánticos e insultos contra el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

La ex esposa del kioskero asesinado se reunió con el ministro Sergio Berni y destacó la decadencia de la zona en los últimos años.

“Después se quejan que los chicos se van del país, me sacaron a mi papá, me arruinaron la vida”, se sumo el hijo del kioskero.

Pese a la masiva movilización en Ramos Mejía, los medios K esquivaron la protesta: C5N y Crónica Tv apenas hicieron mención al tema en el horario central.

Los manifestantes intentan llegar hasta la comisaría segunda de Ramos, pero se formaron dos vallados y dos cordones policiales para impedirlo.

Este domingo, el kiosquero de 45 años fue asesinado de un disparo cuando una pareja de delincuentes armados intentó robarle en su comercio. Tras efectuar el crimen, los supuestos agresores huyeron en un automóvil que le sustrajeron a un remisero y luego abordaron una moto que antes le habían robado a un repartidor. Finalmente fueron detenidos.