Di Palma presentó su declaración jurada como diputado

El ex corredor declaró apenas dos autos y tres motos de muy bajo valor. Los detalles

El excéntrico Marcos Di Palma tuvo que presentar su primera declaración jurada como diputado bonaerense al igual que el resto de sus colegas. Llamativamente, el ex corredor declaró muy pocos bienes y está entre los más pobres de la Legislatura de la provincia de Buenos Aires.

Aunque participó durante años de varias categorías del automovilismo, Di Palma dice que no tiene inmuebles. Su declaración jurada muestra apenas dos autos valuados en 276 mil y 30 mil pesos, y tres motos de $19.600, $23.000 y $25.000. 

A eso se suman sus ingresos por parte de su empresa, DI PALMA SA, pero también declara deudas por lo que el patrimonio total es muy bajo.

Según esos bienes, está entre los diputados “más pobres” de la Provincia, una imagen muy lejana a lo que mostraba en los medios. De hecho, hace un tiempo, Di Palma estuvo en el programa de Mauro Viale y habló de sus gustos “caros”. 

Yo te estoy hablando que a mí me gustan otras cosas, como cambiar la moto, el cuatriciclo, el auto y eso cuenta en que la gente no lo mira pero cuando lo querés cambiar es la plata que necesitás”, contó con una sonrisa.

Di Palma llegó a la Legislatura por la lista de Unidad Ciudadana y nunca ocultó su acercamiento con el kirchnerismo.

Hace unos dias fue noticia cuando arremetió contra el presidente Mauricio Macri antes, durante y después del discurso que brindó el Presidente para anunciar nuevas medidas económicas y cambios en el Gabinete. “Tiro una idea (creo que sería la más acertada). ¿Si @mauriciomacri llama a @CFKArgentina para que lo ayude en el mensaje? Porque ni grabado lo puede hacer el muchacho!!!! Era para las 8:30 y todavía NAADAAAA!!!“, fue uno de los mensajes del ex corredor.