Mariano Jinkis juega al golf y trata de dejar atrás el FIFAgate

La noticia sorprendió a más de uno. El empresario que tenía prisión domiciliaria por estafas  apareció en un aviso de La Nación como campeón de un torneo de Golf.

Mariano Jinkis se consagró subcampeón anual del Demo Tour, el circuito de golf amateur más profesional de América Latina.

La publicidad del Demo tour, en la página 2 del suplemento deportivo de La Nación, muestra al menor de los Jinkis, titular de Full Play, la empresa que hizo negocios turbios en el fútbol argentino y quedó salpicada por el escándalo de corrupción con la FIFA.

A muchos les sorprendió ya que hasta hace poco estaba con prisión domiciliaria. El juez Bonadío debió responder inquietudes periodísticas. Dijo que cuando se negó la extradición a EE.UU., se le otorgó la libertad plena.

Mariano Jinkis y su padre Hugo estuvieron presos, pero salieron el libertad tras pagar una fianza de 12 millones de pesos. Fue entonces que el juez Bonadío les dio la excarcelación.

Lo curioso, en este caso, es que Mariano tiene domicilio en el country Los Cardales, a 76 km de Comodoro Py. ¿Habrá tendio un permiso especial?

Vanucci le ganó a Twitter