Tras su salida de La Nación, Obarrio volvió a la campaña anti aborto

El periodista se hizo presente en la multitudinaria misa en Luján. El ex periodista de La Nación relanzó su carrera en América.

Como referente del pañuelo celeste, el periodista Mariano Obarrio volvió a ser una cara activa que critica la ley de aborto que enviará el Ejecutivo para el comienzo de la sesiones ordinarias.

Obarrio junto con Amalia Granata fueron los referentes públicos mas efectivos de una Iglesia que por momentos reaccionó tardíamente y con carencia de recursos de comunicación.

Obarrio se expuso muy fuerte en los debates televisivos del 2019, recibiendo una dura réplica del colectivo feminista. Su activismo anti aborto, curiosamente le valió reprimendas en La Nación, diario tradicionalista que viene operando cambios de agenda acercándose a otras realidades.

De ser acreditado en la Rosada fue desplazado de ese rol y poco a poco fue perdiendo predicamento en el diario de los Mitre. A fin del año pasado, arregló su desvinculación del diario en “buenos términos”.

Actualmente, se reinsertó en el perodismo siendo columnista de Eduardo Feinmann y escribiendo en el portal de América TV.

El domingo, Día de la Mujer, Obarrio optó por regresar al activismo anti aborto participando de la misa organizada por la cúpula de la Iglesia.