Marisa Fassi, la intendenta de Cañuelas y hermana de la modelo, se recibió de abogada

La jefa comunal peronista tuvo su colación en la Universidad de Morón.

De bajo perfil, a diferencia de su hermana la modelo Natalia Fassi, la también atractiva Marisa Fassi se dedicó a la política. Intendenta de Cañuelas desde 2011, a mitad de año rindió el examen oral de la materia Derecho Internacional Privado en el Anexo Cañuelas de la Universidad de Morón y esta semana tuvo su acto de colación en el Partido de Morón.

A la salida, fue recibida por amigos y familiares que saludaron a la flamante abogada, entre los que se destaca su esposo Gustavo Arrieta, quien supo ser ministro de Asuntos Agrarios en la gonbernación de Daniel Scioli.

Hace un año, el matrimonio Fassi Arrieta estuvo invitada a la boda de Natalia Fassi y el empresario gastronómico Fabián Carballo, que dieron una fastuosa boda en el Hotel Alvear.

La modelo también tiene un lazo con la política: Carballo fue candidato a intendente de José C. Paz por el Frente Renovador y sigue moviendo los hilos del massismo en tierras de Mario Ishii.

En la boda del año pasado hubo famosos como Yanina Latorre, Silvina Luna, Miriam Lanzoni, y Evangelina Carrozzo y la recordada Liz Fassi Lavalle, prima de la novia y de la intendeneta de Cañuelas. Entre los invitados también estuvo el ex juez Norberto Oyarbide.