Martín Bossi estalló: “La grieta me tiene los huevos llenos”

El actor está molesto por las criticas que se hicieron sobre su imitación de la ex presidenta en una parodia con Tinelli.

Martín Bossi encendió la polémica luego de imitar a Cristina Fernández de Kirchner en una “entrevista” con Marcelo Tinelli. Los comentarios que generó esa entrevista no le gustaron al humorista. “La grieta me tiene los huevos llenos”, dijo, en El Diario de Mañana, por El Trece.

“Los seguidores del kirchnerismo me dicen que dejé a Cristina como una idiota; los macristas, que la endiosé. La realidad es que soy libre, no soy partidario y eso me enorgullece”, indicó Bossi este viernes.

Bossi reveló cómo se dio la posibilidad de hacer el personaje de la ex presidenta. “Me llamó Marcelo Tinelli, que es un gran convencedor y me dijo ‘Tengo una idea para hacer'”. No le pude decir que no, me resultó un desafío ya que no la imitaba desde 2009 en ShowMatch.

“Lo hice con respeto que le tengo a una mujer. La mujer es lo más importante que hay en la tierra. Tomé un riesgo, lo sé. Pero el límite para el humor es el respeto. Me gustó lo que hice”, finalizó.

https://www.youtube.com/watch?v=KKAerv-jfOI