Martinez Rojas sumaría nuevo abogado y no quiere ser Fariña

Cuál fue su enojo y quiénes se sumarían a su defensa.

Alejandro Sánchez Kalbermatten podría tener defensa compartida del polémico nuevo arrepentido de la corrupción K.

Mariano Martinez Rojas, que vive una suerte de exilio dorado en Miami, le habría manifestado su desagrado por el contenido de una entrevista que dio en el programa Animales Sueltos.

En la misma, Sánchez Kalbermatten reconoció que en los dichos del ex dueño del Grupo 23 puede haber algo de ficción adaptada a los medios.

Los mismos compañeros de Fantino se indignaron con esa declaración que trae la comparación inmediata con “querían ficción les di ficción” de inefable Leonardo Fariña.

 

Martinez Rojas ya tomó contacto con al menos dos importantes abogados para mover el banco de suplentes. Uno, que se encuentra en Miami al igual que el prófugo, le habría dicho “no gracias”.

Otro abogado mediático lo estaría evaluando. Hasta que no se confirme esa situación, el imputado de lavado dejaría de dar notas periodísticas.

Hay varios periodistas interesados en seguir sacandole jugo tras la repercusión que tuvo el reportaje que le dio a Nicolás Wiñazki.

El asunto es complicado para ciertos medios porque el protagonista del “ventilador” amenaza con nombrar importantes bancos en las maniobras de lavado.

Hasta aquí implicó a ex funcionarios de Cristina como Guillermo Moreno y su esposa.

Quienes lo frecuentan en Miami hablan de un sujeto que siempre contaba con creces sus lujos y compras de automóviles.