Un ex directivo de Boca dice que hay una campaña política contra Riquelme y Ameal

Se trata de César Martucci, quien fue secretario general de Boca entre 2011 y 2015.

César Martucci fue secretario general de Boca entre 2011 y 2015 y por un tiempo fue el hombre fuerte a cargo del fútbol profesional. Cuando terminó su mandato, quedó afuera de la lista oficial pero siguió cerca de Daniel Angelici. Martucci, dicen en Boca, fue vetada por Mauricio Macri que también frenó su designación en la CONMEBOL.

En las últimas elecciones internas, pugnó por una unidad interna que nunca llegó. Y terminó apoyando, sin cargos, a la lista de Ameal y Riquelme. Ahora, decidió tomar postura sobre el escándalo de los arbitrajes en la serie entre Boca y Atlético Mineiro.

En un hilo publicado en Twitter, Martucci llegó a decir que “el robo descarado que sufrió #Boca en #Brasil sólo lo explica una fuerte y poderosa intencionalidad política de que está conducción no gane una Copa Libertadores”. Se refería a la conducción de Riquelme y Ameal.

En la cadena de mensajes, lamenta los incidentes post partido pero carga contra la Conmebol. Afirma que “es una institución que hace mucho tiempo viene llevando adelante prácticas que no fomentan la igualdad en la competencia deportiva”.