Más ayuda del Banco Ciudad a las Pymes

El Banco Ciudad lanzó una nueva línea de financiamiento para empresas a través del descuento de documentos, con un tasa de interés preferencial, fija, del 15% , a 90 días de plazo.

La nueva línea de descuento de cheques de pago diferido del Banco Ciudad constituye una alternativa de financiamiento muy competitiva para la recomposición del capital de trabajo, al brindar mayor accesibilidad a través de una significativa reducción de la tasa de interés para el plazo de 90 días.

Estos préstamos están disponibles para micro, pequeñas y medianas empresas en general, no poseen costos de comisión y complementan las líneas con plazos de hasta 180 días, con similar destino, que dispone la entidad.

El presidente del Banco Ciudad, Guillermo Laje, destacó que “Desde el inicio de la pandemia, duplicamos nuestra cartera de MiPymes gracias a una oferta integral y competitiva en cada una de las líneas desarrolladas. Para ayudar a transitar esta difícil etapa hemos dispuesto préstamos por más de $33.000 millones para empresas y personas, y continuamos gestionando nuevas asistencias”.