Más de $2 millones para masitas y sandwiches en un Municipio

Son cuatro compras aprobadas en los que va de 2023. Qué dice el intendente involucrado.

El Municipio de Morón gastó en un mes y medio más de 2.130.600 de pesos en concepto de “servicios de catering”. El dato fue revelado por la oposición al intendente Lucas Ghi.

En el Municipio aseguran que las compras corresponden a una serie de recitales de verano, dentro del ciclo denominado  “Escenarios a cielo abierto”, donde se le daba de comer a todos los artistas que participaban.

Hay otros datos que llaman la atención. La totalidad de las compras del catering se realizaron con el mismo proveedor, quien aparece en reiteradas ocasiones desde 2020, meses después de que Ghi iniciara su gestión.

El concejal de la Coalición Cívica Francisco Mones Ruiz también apuntó al gasto que representan los recitales: “Venimos monitoreando el gasto en megarecitales. El año pasado gastaron no menos de 200 millones de pesos. Según datos del presupuesto de este año, nuestra estimación es que entre alquiler de escenario, baños químicos, folletería y otras cosas van a gastar no menos de 500 millones de pesos”, dijo.