Otros famosos viajaron en la cabina de Aerolineas

Fue necesario que Vicky Xipolitakis encendiera le mecha para que todo explotara. Con el correr de las horas, el papelón es cada vez más grande porque parece que la vedette no es novata en esto de meterse en las cabinas de los aviones. Se conocieron fotos de Xipolitakis en la cabina de otro avión de Aerolíneas, cuando viajaba a Córdoba. “Soy la capitana”, escribió es vez la “Griega”. Pero hay más famosos

que cometieron el mismo error. Le pasó a Mariano Iúdica, quien subió fotos de su experiencia en Twitter y calificó el viaje como “maravilloso”. La foto del conductor con el piloto ya circula en las redes sociales. Lo mismo le ocurrió a Gio Simeone y al rockero Andrés Ciro Martinez.

También la modelo Luly Drozdek vivió la experiencia al regresar de un desfile desde Formosa (hay foto de ella y el piloto). Y la lista sigue… Hay una foto de la vedette Violeta Lo Re sentada en el lugar del piloto. Esa foto de Twitter está acompañada de una frase muy sugestiva: “Despegue Airbus 330, sensación increíble. Gracias Aerolíneas”.

También Coki Ramírez publicó un “aterrizando en la cabinas con los pilotos! Unos genios!”.

Seguramente, y luego del escándalo, varios famosos estarán borrando y eliminado sus fotos en las cabinas de sus cuentas de Twitter.