Más subastas del Banco Ciudad

El Banco Ciudad presenta dos nuevas subastas de inmuebles con herencias vacantes, que se realizan por cuenta y orden de la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires. El 18 y 19 de octubre saldrán a remate, de manera online, 8 departamentos y 4 casas, ubicados en CABA y cuyos precios de base y venta son en pesos. Los interesados pueden inscribirse hasta el día 16/10 en el caso de los remates del día 18, y hasta el 17/10 para los del día 19.

Los inmuebles se encuentran en los barrios de Monserrat, Villa del Parque, Almagro, Boedo, San Telmo, Villa Lugano, Belgrano, La Boca, y Villa Riachuelo; hay departamentos de entre dos y tres ambientes cuyos valores oscilan entre 4 y 26 millones de pesos.

La nueva modalidad online de subastas públicas lanzada a comienzos de 2020 presenta gran dinamismo en el rubro inmuebles en general, alcanzando una efectividad mayor al 90% para propiedades ofertadas en moneda nacional, y de más del 50% para las unidades en dólares. Durante 2022 se llevan vendidos en subasta 34 inmuebles por herencias vacantes, por una suma total que supera los $ 590 millones.