Maslatón-Moreno, la fórmula de un encuentro surrealista

El ultra liberal y anti cuarentena se conectó con el áspero kirchnerista Guillermo Moreno. El recuerdo de las polémicas con Clarín.

Carlos Maslatón y Guillermo Moreno presentaron su contacto directo por Youtube como si fuera la final de una Copa del Mundo. Hasta se cantó el himno.

Maslatón, que tuvo su semana de fama luego de ventilar que iba a comer a restaurantes de un circuito vip clandestino, presentó el encuentro como un debate civilizado. Repasaron primero el discurso de Perón de despedida.

Moreno, que estuvo en esa última Plaza, describió como “imposible” entender al peronismo sino sos peronista y lo chicaneó al ex UCEDE a afiliarse al partido del General.

El ex funcionario de Néstor definió al peronismo como el “nacionalismo de inclusión”.

La pastilla de color fue el repaso de los episodios mas polémicos de Moreno como funcionario, como cuando dejaba la pistola sobre la mesa para arreglar precios.

“Verbistky cada 3 noticias que da dos son mentira”, dijo Moreno sobre el periodista que habría desparramado la historia del arma. Según Moreno, los Macri le mandaron “13 plomitos” como amenaza en una negociación.

También revisó el gesto que le hizo a Lousteau en plena gestación de la 125. “¿Vos transarías con una chica embarazada?, eso es no tener códigos”, lo cruzó por aquella foto con Juanita Vila haciendo un tutifruti de historias.

Siguió chicaneando al actual presidente. “Siempre tuvo debilidad por los radicales y socialdemócratas, a vos te parece poner videos de Alfonsín para motivarse”, dijo Moreno.

A la vez, justificó su arrogante acting en la Asamblea de clarín, conde fue con globos y a los gritos para decir “aquí no se vota”. “En el peronismo cumplimos objetivos”, se justificó. “No se puede cobrar una factura de buena manera”, agregó.

Al final de cuentas el ultra liberal y el ultra nacionalista reconocieron que tiene mucho en común.