Massa arrancó el año bailando con Insaurralde, Vila y el fiscal de Hotesur

El candidato del Frente Renovador y su esposa organizaron una fiesta de fin de año en un salón del barrio privado La Herradura, en Pinamar. Al comienzo había familias amigas como la del productor teatral Javier Faroni, candidato massista en Mar del Plata y la pareja del empresario mediático Daniel Vila y la modelo Pamela David. La fiesta transcurría dentro de los carriles acostumbrados de una celebración para recibir el 2015, aunque con menos comida de la necesaria, según publicó el diario Clarín. La que más brillaba era Pamela David, enfundada en un enterito rojo. Hasta allí, no había más motivos de sobresaltos.

Pero después del brindis empezó la cosa. Llegó la massista Mónica López, y el fiscal Carlos Stornelli, que investiga el caso Hotesur junto al juez Bonadio. Se armó el baile, pero eso no fue todo. Llegó Martín Insaurralde junto a su esposa, la modelo Jésica Cirio, con un elegante vestido blanco.pamela

Lucy, la madre de Massa, no alcanzaba a dar crédito de tantas novedades. La frutilla del postre llegó con la llegada de otro invitado inesperado: Christian Ritondo. “¿Pero este hombre no es macrista?”, preguntó Lucy. “Sí, es ese mismo, mamá”, respondió Massa, divertido, en un momento en el que veía cómo el brindis de 60 personas organizado por familias amigas se había transformado en un evento multipartidario con 150 personas. Igual, a esa altura, con el 2015 empezado hacía rato, nadie se preocupó por pedir identificaciones partidarias. Lo importante era seguir bailando. Para la rosca política queda tiempo.