Massa, el mediador que va con el incensario

Convocó a una reunión de urgencia con sus espadas parlamentarias. Quiere ser mediador entre Alberto y Cristina. ¿Podrá?

Sergio Massa fue el único que el dio un apretado abrazo a Alberto tras la derrota. El tigrense siempre juega en varios frentes y hasta tiene a la mano el teléfono de su amigo Larreta. La oposición, por el momento, no se quiere meter.

El Titular de Diputados convocó a una reunión con los suyos en el Parlamento. Rumores invadieron los despachos. Seguramente es poco lo que podría surgir de esa foto ante la escalada que ha tomado la crisis entre Alberto y Cristina por el recambio del gabinete.

A Massa le servirá para decir “presente”. Si logra equilibrar la tensión dentro del Frente es un candidato firma a suceder a el jefe de gabinete Santiago Cafiero. ¿Cuándo? Hay quienes piensan que Alberto podría perder algún funcionario ahora pero entregar al pésimo jefe de ministros sería muy complicado después de otra posible derrota en noviembre con el resultado de las legislativas.

“Kulfas y Guzmán ahora y Cafiero después del 13 de noviembre”, se ha escuchado en el circulo rojo. Mientras Massa acercaría a Martín Redrado. Así todo suena bonito. Escépticos creen que hay mucho humo en el ambiente.