Massa enfureció con su equipo porque se filtró una frase anti K

Se sabe que a Sergio Massa le gusta manejar el destino de los medios de comunicación. Y no deja que ningún detalle se salga de las manos. Pero no siempre no logra. Y eso lo enfurece. Este fin de semana recibió a dirigentes Sub-45 en Pinamar. Era su primera actividad del año y el candidato pareció exhibir su costado más opositor con un discurso duro. Qué dijo

“Nos tenemos que animar a desafiar al poder, a jubilar a la eternidad a los Insfrán y al kirchnerismo en Santa Cruz”, soltó Massa en medio de su discurso, según publicó el diario Clarín.

La filtración de la frase, que comenzó con el periodista Daniel Galvalizzi, enfureció a Massa, que amenazó con hacerle pagar el costo a su equipo de prensa.

La crítica al peronista Gildo Insfrán, que gobierna la provincia hace casi 20 años y que es aliado de Daniel Scioli no es nueva. Y la frase sobre Santa Cruz se explica por una presencia. En el encuentro estaba Luis Garrido, quien acaba de renunciar como secretario general del gobierno de Daniel Peralta. Massa confirmó que el próximo encuentro será en Santa Cruz.