Massa prepara sus lanzas para 2017

Será candidato a senador. Entiende que, como muchos otros, si no revalida sus títulos el año próximo no tendrá chances en 2019. ¿Quienes más competirán?Massa dio el guiño para que en su espacio comiencen a trabajar para el 2017. Felipe Solá, Marcos Lavagna y Aldo Pignanelli comenzaron a mover piezas para la campaña a senador del ex intendente de Tigre.

Hay una pregunta clave que se hacen: ¿Dejará jugar solo a Massa, Macri, o le pondrá enfrente un candidato?

La elecciones a senador por la provincia de Buenos Aires será la verdadera elección interna dentro del PJ, ya que como venimos informando el partido no parece encaminado a un proceso de normalización.

¿Quiénes son los otros actores del peronismo que se preparan para esa batalla? Todos esperan para marzo señales políticas de la ex presidenta Cristina Kirchner. Su auto exilio en Rio Gallegos no puede durar para siempre. Cuando muchos dar por muerto a el FPV, su reaparición es vital para saber el verdadero cuadro de situación.

En el peronismo aguardan encuestas  Daniel Scioli , Florencio Randazzo y Julián Dominguez para saber si tienen margen de maniobra.

Ahora, Massa está pendiente de la jugada dentro de Pro. El único candidato hoy instalado en provincia es Jorge Macri. El gobierno también debe definir una estrategia para la elección de mitad de mandato. Ese es un tema que les preocupa tanto como la inflación.