Massa reubicó en la vidriera a Julián Dominguez

Estaba desaparecido de lo público tras quedar afuera del armado Cristinista. El tigrense quiere construir un centro que retenga votos de clase media.

Con motivo del lanzamiento de una Escuela Política del massismo en Olivos, reapareció Julián Dominguez. El ex ministro de Producción y ex Titular de la Camara de Diputados, venía evitando apariciones públicas desde que Cristina optó por Aníbal Fernández y lo dejó afuera de la competencia en provincia.

Ferviente católico muy cerfcano al Papa, Dominguez venía conjugando tiempos libres de pensar la política con Florencio Randazzo. Su inclusión en el acto de Massa fue todo un gesto reivindicativo pero a la vez representa un guiño a la clase media que votó a Alberto y está desecantada.

Massa ve que la cooptación kirchnerista del gobierno de Alberto le da una rendija de movimiento para reposicionarse en un centrismo. Al mismo tiempo pretende que su esposa, la Titular de Aysa Malena, encabece la lista de candidatos en la provincia de Buenos Aires. Tendrá que lidiar con Cristina que impone como candidata a Fernanda Reverta, dueña  de la principal caja del Estado con la Anses.

Massa imagina un 2021 donde surja la necesidad de apaciguar los extremos y que en ese contexto él y su rival y amigo, Horacio R. Larreta sean los canales esenciales del diálogo.