Massa se saca la foto de campaña que buscaba

Necesita cambiar el eje de lo económico a lo social para seguir intentando romper la polarización.

Rudolph Giuliani, ex alcalde de Nueva York y actual asesor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hará campaña por un rato con su amigo Sergio Massa.

La excusa es el libro que presentará Massa, junto a su asesor en materia de seguridad Diego Santillán. El prólogo está escrito por Giuliani, quien además fue factotum para que el ex intendente de Tigre logrará tener un sitial en la Casa Blanca en la asunción de Trump como presidente.

El equipo del ex alcalde de Nueva York llegó a la Argentina  para recorrer el territorio bonaerense por un convenio que se firmó con el presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio.

El objetivo era realizar un trabajo de campo sobre la situación en la Provincia que involucró a la Policía Bonaerense, la Procuración, el Servicio Penitenciario y el Ministerio de Justicia.

No es la primera vez que Massa utiliza la figura del especialista en seguridad del Partido Republicano, conocido por su política de mano dura con la que logró disminuir el delito en Nueva York. “10 años de condena, 10 años de cárcel” , “lugar que vende droga, lugar que se allana” , “terminar con los jueces saca presos”, son todos eslogan de campaña que repetirán antes de las Paso.

Massa decorará con una amplia convocatoria de dirigentes y periodistas. Es un momento de éxtasis de campaña para el líder del FR.