Massa se tomó un avión para volver de una nota periodística

El líder del Frente Renovador viajó a Mar del Plata en auto, pero luego quiso regresar en un avión privado.

Los aviones privados siempre fueron una debilidad para Sergio Massa. El líder del Frente Renovador no duda a la hora de moverse por el aire. Y muchos menos en tiempos de campaña.

El lunes pasado, Massa viajó a la ciudad de Mar del Plata junto al periodista Diego Iglesias, un ex CQC, para hacer un programa especial para el canal de La Nación. Una suerte de “un día con Sergio Massa”, idea repetida en la televisión pero que siempre suma adeptos.

Fueron juntos en una camioneta, pero a la vuelta Massa quiso volver más rápido y se subió a un Lear Jet 60 de la empresa Baires Fly, una de las más elegidas por los políticos. El avión elegido fue el Lear matrícula LV-CCO (ver imagen). Un gustito caro para un diputado nacional que ya se da manija para una nueva campaña.

Las encuestas marcan que Massa está pelando el segundo lugar en la Provincia pese a todas las especulaciones previas. Y este miércoles se sumó una victoria con la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción, una de sus banderas legislativas.

En ese mismo programa, Off the Record, Iglesias ya entrevistó a otro políticos como el Cuervo Larroque o Margarita Stolbizer. La entrevista siempre tiene un tramo arriba de una camioneta. 

En el reportaje a Larroque, el camporista dijo que no subestimaba los hechos de corrupción del kirchnerismo, pero acotó que “es un latiguillo que creó la derecha a nivel mundial para tratar de cuestionar lo que ellos llaman populismo y que para nosotros tiene que ver con redistribuir recursos a los sectores populares o postergados”. ¿Dirá lo mismo con Julio De Vido?

[vsw id=”8IF_xXyrvNg” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]