Massa también quiere dar pelea en las elecciones de Boca

El Frente Renovador ya puso un pie en Boca con Francisco Franconieri, actual vocal suplente. Pero el hombre que podría encabezar la lista de Massa será el ex legislador porteño Diego Kravetz (foto), el armador político del Frente Renovador en la ciudad de Buenos Aires. Quiénes son los otros candidatos

El kirchnerismo apostará esta vez por una fórmula propia. A la inversa de 2011, la estrategia será ahora convencer a Amor Ameal de que desista de su candidatura para sumarse a la fórmula que integrarán el jefe del sindicato de los encargados de edificios, Víctor Santamaría, y Santiago Carreras, camporista y senador provincial de Buenos Aires por el Frente para la Victoria.

Por las dudas, según publicó el diario La Nación, se baraja otra alternativa para desbancar al macrismo: apostar a una figura pública. Ya sonaron Mario Pergolini y el humorista Alejandro Borensztein.

Mauricio Macri ungiría a otro candidato que no sería Daniel Angelici. ¿Qué otros nombres suenan? Orlando Salvestrini, quien trabajó en Socma y fue tesorero durante su presidencia, o José Beraldi, un ex dirigente que en las últimas elecciones jugó para Amor Ameal y quien mantiene una buena relación con Florencio Randazzo, el ministro del Interior y Transporte.