Mateo, el nuevo caso Casey Wander pero al revés

Mateo, un niño de 12 años, hizo un llamado de atención a la oposición política del país a través de una carta de lectores en la que les pide al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y al diputado nacional Sergio Massa que se unan para que “no todo siga igual”. En la carta publicada en La Nación, el chico manifestó

estar “preocupado por el futuro” del país y le pidió a la oposición que se “junten a pensar en cómo mejorar la situación”.

Aunque está en la vereda de enfrente, Mateo sigue con la línea de Casey Wander, un pre adolescente de 11 años que en octubre de 2014 manifestó su adhesión al kirchnerismo en el marco de la marcha para recordar la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.

“Estoy preocupado por el futuro de nuestro país. No entiendo por qué opositores como Massa y Macri no se unen. Me parece que tienen mucho en común. Siento que si no se unen todo va a seguir igual.Les pido por favor que piensen en nuestra generación y que se junten a pensar en cómo mejorar la situación del país, dejando de lado los egoísmos. Tengo 12 años y quiero desarrollarme y vivir feliz aquí, en la Argentina”, cerró su pensamiento.

El padre del chico le dio veracidad a todo en una entrevista radial, y dijo que su hijo piensa por si mismo, aunque vivenció la dificultades económicas de la familia. El progenitor de Mateo es productor agropecuario con campos en la provincia de Formosa. ¿Cuánto faltará para que Massa quiera sacarse la foto?