Máximo choca de frente en la interna: “Yo quería que la presidenta fuera Cristina”

El líder de La Cámpora dio una singular entrevista por Yotubbe. Con el escudo de racing en el pecho volvió a sacudir al presidente.

El Método Rebord, que se emite por YouTube, fue el escenario de otra reaparición fuerte del diputado nacional, Máximo Kirchner. El hijo de la vice, reconoció que él quiso que Cristina fuera otra vez presidenta, auqnue admitió: “seguramente ella tuvo razón porque se terminó ganado¨. en referencia al experimento Alberto. Destacó : “nos llaman sectarios , pero incluimos en le Frente a compañeros que hablaron muy mal de nosotros en tiempos no tan lejanos”, en clara inclusión también de Sergio Massa.

Máximo dijo que el presidente debe definirse sobre que tipo de discusión acepta en el expectro de su gobierno y alertó que el problema fue creersela cuando sacó tantos votos de ventaja sobre al macrismo.

Por supuesto que en su discurso apuntó a la derecha tanto política como empresaria. Señaló que el kirchnerismo está dispuesto a hablar con todos los sectores pero siempre dese una base de entender quien está más desprotegido en la sociedad.

Durante la charla, Máximo se mostró como desde el llano , aclarando que “la bicicleta constante” del Gobierno lo terminó alejando” de la mesa chica. Uno de los referentes principales del espacio K, sostiene que el gobierno debería ampliar la mesa de la toma de desiciones.