Máximo defendió a Milagro: “Es un aviso para que nadie proteste”

El diputado habló en el programa de Roberto Navarro. Se despachó sobre todos los temas y se sumó al show del conductor. La entrevista fue telefónica. Máximo estaba en Río Gallegos. El primer tema de la charla amistosa fue la detención de Milagro Sala: “Tiene que ver con un proceso que inició el gobernador de Jujuy. Hay un trabajo previo de estigmatización. Es un aviso para los que quieran protestar”. 

El hijo de Cristina y Néstor Kirchner criticó también la decisión de aumentar la coparticipación a la Ciudad. “Es funesta para las demás provincias”, dijo.

Ante los centros de Navarro, Máximo se refirió ampliamente a las medidas económicas del gobierno de Mauricio Macri y cuestionó los dichos de Prat Gay cuando se refirió a los “dos puntos del PBI” o a las “porciones de pizza”. “Lo que dijimos durante la campaña no era una campaña del medio, era cierto.

[vsw id=”ZwcVWw3PF5E” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]

Para el final quedó el show de Navarro, que denunció censura de Cablevisión. “Máximo, vos sabés que este programa, mide muchísimo, tiene un altísimo rating. Le ganamos a TN, generalmente medimos cuatro o cinco veces lo que miden ellos. En este instante estamos midiendo cinco veces más que ellos. Pero estamos teniendo cada semana más problemas, que nos cortan la transmisión en distintas provincias y en este momento en el que estás hablando vos prácticamente no nos pueden ver en ningún lado, Máximo. Quiero que lo sepas”, denunció el periodista ultrakirchnerista.