Máximo desmintió cuentas a través de Víctor Hugo y en cadena con medios oficialistas

Fueron 30 minutos de una nota amigable, donde Víctor Hugo promocionó la exclusiva en su programa avisando a sus colegas que iba hablar con el hijo de la presidenta. Así fue que después del informativo de Radio Continental, y tras pasar un tema musical carioca, apareció Máximo al aire. Inmediatamente, desmintió tener cuentas en el extranjero como publicó Veja y Clarín. “De ninguna manera”, recalcó

en varias oportunidades el líder de La Cámpora. Se engancharon, en una suerte de Cadena paraoficial, unos 8 medios afines al Gobierno, entre ellos C5N, Radio Nacional y CN23. Al margen de la denuncia, de la cual aclaró no querellará al periodista Daniel Santoro (Clarín) ya que es “respetuoso de la libertad de expresión”, dejó entrever que podría ser candidato. “En su momento hablaré con los compañeros y se verá”, expresó.

Un párrafo aparte fueron sus quejas permanentes sobre Clarín, “nos quieren destruir”, y como contrapartida mencionó a C5N, como ejemplo de “diversidad”, ya que “Eduardo Feinmann dice cualquier cosa del gobierno”. Por último consideró que los periodistas Tenembaum y Zloto “fueron prohibidos en TN”.

Victor Hugo tuvo al hijo de la Presidenta al aire durante una hora pero no le hizo ninguna pregunta de Hotesur, de Ciccone ni de ninguna causa de corrupción. Se lo notó dubitativo, y con muchos baches.