Máximo K comenzó a caminar en Argentinos Jrs y pidió que se habilite la Re-re a Cristina

[vsw id=”XrpmsrGOGwI” source=”youtube” width=”380″ height=”280″ autoplay=”no”]

Parece que se despertó el hijo dilecto de Cristina. No habituado a los grandes escenarios ni a los discursos en público, en el acto de La Cámpora de Argentinos Juniors, Máximo pidió a la militancia que lo ayuden a comenzar a caminar, toda una señal que va a competir en 2015 . Cánticos anti Clarín y denuncias sobre posibles planes desestabilizadores fueron el núcleo del discurso de Máximo, flanqueado por la cúpula de los Pibes de la presidenta. “Si tan mala es Cristina porque no la dejan competir y le ganan y sanseacabó…”, dijo Máximo encendido. (escuchar minuto 21).

Máximo lució seguro durante su discurso, pese al debut, y se envalentonó con la chance de que la Presidenta sea candidata otra vez. “No le tengan miedo a las urnas, no le tengan miedo a la sociedad, ni al pueblo, sea cual sea el resultado. Como en 2009, cuando Néstor fue y dio la cara no mirando una encuesta, sino pensando en un proyecto político”, insistió, en un mensaje que varios advirtieron que tuvo como destinatarios a sectores del oficialismo y de la oposición, en similar proporción.

El discurso generó reacciones dentro y fuera del oficialismo. El ministro de Economía Axel Kicillof dijo este domingo que el discurso fue “una intervención políticamente esclarecedora”. Y que, además, sirvió para “dejar en claro que hay un proyecto”. En cambio, Alberto Fernández, señaló que es necesario “reflexionar en unas cuantas cosas”, respecto a los conceptos del líder de la agrupación K. “Tengo la impresión que ha dejado al descubrir el verdadero sentimiento de Cristina y de su entorno, que es: ‘Yo quiero la re-reelección'”.