Media docena de funcionarios viajaron a Barcelona pese a las restricciones

La delegación está encabezada por el titular del ENACOM.

En medio de la polémica por las restricciones a los vuelos, una delegación argentina viajó a Barcelona para participar de una feria tecnológica.  El presidente del ENACOM, Claudio Ambrosini, encabeza la delegación que fue al Mobile World Congress (MWC) Barcelona 2021, que se lleva a cabo entre el 28 de junio y el 1 de julio.

El MWC es un evento clave en el mundo tecnológico donde se debate el futuro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), el estado actual de los mercados producto de la pandemia COVID-19, las estrategias técnicas y comerciales a seguir sobre la base de las nuevas tendencias, y la articulación público-privada para el desarrollo del sector en los próximos años.

Además de Ambrosini, viajó el coordinador de Asuntos Técnicos de ENACOM, Sergio D’Uva; la secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcolm; el subsecretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Martín Olmos, y los directores de ARSAT Facundo Leal y Anabel Cisneros.

Como otros funcionarios que viajaron en las últimas semanas, no están obligados a cumplir con los días de aislamiento cuando regresen a Buenos Aires.