El sitio web del corredor de rally que montó una fuerte campaña publicitaria

Se trata de MDZ Online. Su dueño es uno de los emprearios más poderosos de publicidad en espacios públicos. Desplegó una amplia cobertura con nuevos periodistas.

Con muy poca noticias en el planchado mercado periodístico, el sitio web mendocino MDZ Online, lanzó una fuerte campaña callejera en la ciudad de Buenos Aires, dando a conocer su producto. ¿Quiénes están detrás?

La familia de Orly Terranova, como todos lo conocen en el ambiente, es propietaria de la empresa Publicidad Sarmiento, una de las más importantes del país ya que maneja una gran parte de las publicidades en la vía pública de la Argentina y tembien manejan este sitio periodístico.

Pisan fuerte en la cartelería de la Ciudad de Buenos Aires, diez municipios de la Provincia de Buenos Aires y otros tantos del Interior, contando con su primcipal competidor en el mismo rubro, el publicista k Pepe Albistur.

La pegatina en las callles y los carteles lumínicos dando a concer sus nuevas figuras periodísticas llama la atención en eépocas de sequía.

El equipo periodístico porteño/bonaerense, es liderado por Paulino Rodriguez y cuenta con conlaboradores como Beto Valdéz, entre otros.

“Orly” Terranova es amigo personal del ex presidente Mauricio Macri. uno de los principales aportantes de la campaña 2015. Incluso llegó a ser candidato a concejal del PRO. El piloto de rally ha protagonizado fuertes choques con otros empresarios de medios, entre ellos el Grupo Vila.

Según el empresario k, Cristóbal López,  Macri le habría sugerido acsociarse con Terranova para que C5N cambiara de tendencia.