El programa de Mónica Gutiérrez a prueba un mes más

La producción ya lo daba por terminado pero los números comenzaron a mejorar.

Cuando estaba al borde del abismo, el programa de Mónica Gutiérrez comenzó a levantar el rating y lentamente se fue acomodando. Esta semana llegó a ser uno de los programas más vistos de canal 13, con algo más de 5 puntos. Un número interesante para un enero planchado, donde muy pocos programas superan los dos dígitos.

Crónicas de la tarde también aplicó algunos cambios, aunque sigue siendo un programa cargado de temas policiales. Otro punto clave fue la incorporación de historias de vida, donde la conductora se luce en su rol de entrevistadora. 

Aunque se había decidido bajar el programa a partir de hoy, el ciclo seguirá un tiempo más a prueba. Ahora se habla de pasar el verano.

Cuando los rumores arreciaban, la periodista que hizo gran parte de su carrera en América dijo: “No soy una tilinga que va renunciando por la vida. Soy una persona muy responsable con el laburo. Hace 45 años que trabajo en radio y televisión y no voy a renunciar ni renuncio a un trabajo con el que acabo de empezar”.

En las últimas horas, Gutiérrez ratificó su continuidad: “Tengo un contrato firmado hasta marzo”, el dijo al diario La Nación.

El lunes, el programa cobró trascendencia por su cobertura del asesinato a golpes en Villa Gesell de Fernando Báez Sosa por parte de un grupo de rugbiers, y por la entrevista a su novia, Julieta. Al finalizar la charla, Gutiérrez no pudo evitar quebrarse al aire.
https://www.youtube.com/watch?v=OUkdbrWwIdE