Menem otra vez lo hizo…

El ex presidente Carlos Menem fue protagonista de un papelón el pasado viernes. Había prometido decir quién y por qué habían atentado contra su hijo, Carlitos, quien murió al caer el helicóptero en el que viajaba en marzo de 1995. Pero dijo quesu entonces canciller le había contado que “probablemente” haya sido el Hezbollah, sin mayores precisiones.

Ahora suma un nuevo papelón y con una misma conducta como en la investigación del atentado a la AMIA. Recordemos que se había excusado en el resguardo del secreto de Estado para no aportar información, incluso fue su argumento defensivo para no declarar en el juicio que lo juzga por el presunto encubrimiento de la investigación del atentado.

La Unidad Fiscal Amia lo citó en la causa del atentado para saber qué información tenía pero otra vez empezaron las excusas.

Menem se excusó en motivos médicos para no declarar, y al volver a ser citado por los fiscales que investigan el atentado dijo que no podía hacerlo porque había riesgo de auto incriminarse a raíz que es juzgado por el encubrimiento. En pocos días llegará una nueva citación como testigo a Menem y ya no tendrá ninguna excusa.