Messi, Sampaoli y una salida que genera turbulencias

Algunas actitudes del asistente Becaccece irritaron a la Pulga.

En la ultima conferencia post derrota frente a España, Sampaoli declaró públicamente que Messi era el dueño del equipo. Tan es así que en las ultimas horas el ayudante de campo y mano derecha del entrenador, Sebastián Becaccece, fue despedido y corrido del lugar que tenia por pedido de la Pulga.

Su rol protagónico y actitudes desafortunados en cada entrenamiento de la Selección en Ezeiza, hicieron irritar a Messi, quien pidió la cabeza del hombre de confianza del técnico argentino.

A menos de 50 días para el comienzo del Mundial de Rusia, desde el seno del cuerpo técnico le cuentan a Expediente Político que la situación está cada vez peor. La actitud de Sampaoli de soltarle la mano a su amigo y compañero de trabajo hizo que el resto de los integrantes del cuerpo técnico comiencen a desconfiar de la cabeza de grupo.

Hace 24 horas, Sampaoli viajó a España para buscar el visto bueno de Messi con la lista de los 35 preseleccionados mientras su ayudante que viajaba siempre se quedó en Buenos Aires. El propio Sampaoli dijo que Messi es el dueño del equipo y hoy sabe que su puesto también depende del 10 de la selección.