Messi a puro lujo de jugador burgués

El crack del Barcelona continúa con su negocio turístico. ¿Qué fue lo que compró?

La Pulga Messi no para. ¿De hacer goles? Además de inflar las redes de los rivales, el astro del Barcelona continúa invirtiendo en negocios turísticos. Esta vez, adquirió un hotel en la zona de Mallorca y ya suma tres (Barcelona e Ibiza).

El nuevo chiche de Messi es el Hotel Sea Sun Fona, de cuatro estrellas, ubicado en la zona de S’Illot, en la costa este de Mallorca, y la compra se hizo en febrero a nombre de Limecu España S.L. cuyo presidente es el futbolista y el administrado uno de sus hermanos.

Como sucedió anteriormente, el nuevo hotel de Messi sufrirá reformas antes de su apertura, programada para el 2 de mayo, en el arranque de la temporada alta de verano. Se estima que para esa fecha estén en condiciones los baños de las 98 habitaciones, algunas de ellas de hasta 42 metros cuadrados. ¿Cuánto vale una noche en el nuevo hotel de Messi? El promedio ronda los 160 euros…

De este modo, Messi sigue sumando hoteles en su carrera. Un fetiche que comenzó en 2017 con el de Barcelona, en Sitges, cerca de la playa, con 77 habitaciones. El año pasado adquirió el de Ibiza en la zona Ses Figueteres, lujoso por donde se lo mire: los precios van desde los 200 hasta los 500 euros por noche.