“Natacha Jaitt fue víctima de los servicios de inteligencia”

Ulises Jaitt admitió que le daban información a su hermana. Y reclamó que abran el Ipad de Natacha.

Ulises Jaitt estuvo en los estudios de Crónica TV para denunciar que la Justicia no quiere abrir el Ipad de su hermana y destacar las diferencias que se hicieron con otros casos como el de los rugbiers de Villa Gesell, donde se utilizó tecnología para abrir los teléfonos de todos los implicados.

En ese marco, el joven admitió algo que era vox populi: que su hermana trabajaba junto con los servicios de inteligencia. Pero se cuidó de darnos nombres. En realidad dijo que no los sabe.

Mi hermana se juntaba con gente de los servicios. Esa gente la daba la información que tenía“, admitió. Y agregó: “Ella declaró varias veces con la fiscal Garibaldi”. Era la fiscal que investigaba los abusos en las inferiores de Independiente.

La cercanía de Natacha Jaitt con los servicios de inteligencia quedó expuesta la noche del programa de Mirtha Legrand. De hecho, el falso abogado Marcelo D’Alessio tenía en sus computadoras un archivo denominado “operación Jaitt”.

Para Ulises, su hermana convivía con los servicios y fue “víctima de los servicios de inteligencia“. Quizás eso explica por qué la Justicia no profundiza la investigación.