Miguel Simón prefiere los estadios europeos

El relator está incómodo con la fusión entre ESPN y Fox Sports.

La fusión entre Fox Sports y ESPN tuvo sus entretelones y sorpresas. Llamó la atención ver el primer partido de la Copa Libertadores en la cadena estadounidense con el relato de Miguel Simón acompañado de Gustavo López, uno de cada lado.

A las autoridades de ESPN les costó mucho convencer a Simón, uno de los mejores relatores del país, en sumarse a este proyecto.

“Preferiría no ir a las canchas del fútbol argentino. Hay mucha histeria. Si voy a La Bombonera, me van a insultar y decir que soy de River. Si voy al Monumental me van a insultar y decir que soy bostero“, se quejó en la intimidad del canal. “A mí déjame con la Premier, la Liga y todo lo que es Europa”, agregó.

Al final no tuvo opción. Debutó en Florencio Varela con Defensa y Justicia ante Santos. Fue la primera mezcla. La que más llamó la atención fue la de Mariano Closs y Quique Wolff en la pantalla de Fox Sports 2, con Estudiantes de Mérida y Racing.

A los televidentes no les queda otra opción que acomodarse a esta fusion. Y Miguel Simón, seguramente, tendrá que ir a los estadios argentinos, mal que le pese.