Milani casi pierde un avión tratando de eludir fotógrafos

En medio del conflicto gremial de los pilotos, el recientemente liberado , ex Jefe del Ejército de Cristina, pasó un momento de tensión.

El ex jefe del ejército, César Santos Gerardo del Corazón de Jesús Milani, tuvo que ser llamado por altoparlantes en el aeroparque y estuvo a punto de perder su vuelo.
Milani llegó con la intención de tomar un vuelo a Tucumán y por el horario y la fecha, pensó que no se iba a encontrar con mucha gente en los mostradores de Check In.
Pero una sorpresiva medida gremial, generó demoras y cancelaciones y el hall central de aeroparque se volvió un verdadero caos. Al llegar y ver semejante panorama, repleto de periodistas y fotógrafos, Milani entró en pánico y empezó a buscar donde refugiarse.
Milani viene de haber sido absuelto por crímenes de lesa humanidad , tras estar detenido cerca de dos años.
Primero entró en un kiosko, pero no fue suficiente. Los periodistas advirtieron su presencia y comenzaron a seguirlo. Finalmente, gracias a la buena voluntad de una empleada de la Aerolínea, pudo ingresar al VIP.
Pero pasaban los minutos y Milani no quería salir de su refugio para ir a la zona de embarque, temiendo que volvieran a reconocerlo.
Cuando el vuelo estaba por cerrarse, la empleada de la aerolínea no tuvo más remedio que hacer el “último llamado” a través de los altoparlantes. Finalmente llegó al trote con la lengua afuera y puso subir al avión.