Milei contra el Papa por ser “comunista”

El libertario , peluca loca, sigue haciendo declaraciones polémicas. Todavía no lo llama Tinelli.

Javier Milei se presentó en el ciclo de entrevistas de Luis Novaresio y, como siempre, dejó muchos títulos. “Estoy orgulloso de ser economista. Soy liberal, libertario que significa tener respecto irrestricto del proyecto de vida del prójimo. Mientras no jodas al otro, no hay problema”, aclaró en el inicio del programa.

Uno de los momentos más calientes fue cuando Milei se refirió al Papa Francisco: “Es un personaje de lo peor y de lo más nefasto. Creo en Dios, pero no me siento identificado con la institución Iglesia. El Papa es la máxima expresión de la tarea opuesta porque él promueve el comunismo”.

Milei también se refirió a Lilita Carrió y su frase de la propina. “¡Es un disparate! En el fondo lo que está diciendo es que redistribuyamos los ingresos. ¿Por qué no empiezan bajándose los beneficios los políticos? ¿Por qué no empiezan por casa? Carrió no sabe nada de economía, carece de los conocimientos básicos”, criticó.

https://www.youtube.com/watch?v=tMSdn0dArw0

También se refirió a la actualidad económica del país e indicó que “el cobro de impuesto es un acto de violencia. El que cobra impuestos es el brazo armado del mal. El ladrón vulgar es éticamente superior al político”, y consideró que “hay que eliminar el Banco Central”. “Se creó en 1935 lo que significa que vivimos muchos años sin él. Antes de tener el Banco Central, Argentina tenía una inflación anual promedio del 3 %”.

Además, tiró más frases. “Cambiemos es el kirchnerismo con buenos modales. El kirchnerismo fue lo peor que le pasó a la Argentina”, indicó. “Al único político que le escuché algo interesante es a Olmedo”, agregó.

En el cierre de la entrevista, Milei aclaró que “no me importan que me digan loco, que digan lo que quieran”, y que “ahorra en cualquier cosa menos en pesos que es la moneda emitida por estos políticos de cuarta que tenemos”. También que “pagar por sexo me parece formidable porque es una transacción voluntaria. El que va, quiere. El que vende, quiere”.