Milei le dio una clase de sexo tántrico a Canosa y defendió la anti cuarentena

Otro espectáculo del economista mediático. El libertario bancó a los gobiernos de Bolsonaro y Trump.

Javier Milei puede pasar en breves segundos de hablar de las Leliq al sexo tántrico. Con Canosa puso en juego su versatibilidad. El economista de los raros peinados hizo gala de un histrionismo siempre al borde de lo autoritario e invasivo.

Canosa trató de sumar algunos puntos de rating, con un programa cada vez más bizarro. Arrancó con una de las supuestas especilidades del amigo de Espert, el sexo tántrico. Milei se propuso pasar de la teoria a la práctica con la conductora.  La premisa del gurú es “quien tarde menos de 45 minutos en el sexo tántrico es un eyaculador precóz”.

Luego se envolvió en una dura polémica con el columnista Pablo Caruso, de clara afinidad kichnerista. Milei opinó que son mentirosos los números que enmarcan a EEUU y Brasil como de los peores países en manejar la pandemia, ya que según su óptica las muertes no son muy diferentes a las estadisicas anuales de causales de otras enfermedades sin Covid.

Se quejó indignado de la cuarentena de los 150 días, la más larga del mundo. Al final, analizó la salida del default. “Esta es la peor crisis de la historia”, sindicó mientras que sus pelambres tranpiraban pasión con Canosa.