Milei se subió al ring y espera los resultados en el Luna Park

El líder libertario quiere profundizar los apoyos de la PASO y meterse en la discusión nacional. Una acto de cierre a puro Rock.

Su próximo desafío es profundizar los apoyos alcanzados en las PASO, como candidato a diputado nacional por la ciudad. Meterse como segunda fuerza porteña sería proyectarlo como figura nacional, cuestión que tiene atragantado al Jefe de gobierno porteño, Horacio R. Larreta, quien cuestiona, por lo bajo, los guiños que hace Macri al estrafalario miembro de la nueva derecha.

Como gallo peleador, Javier Milei montará su búnker de espera el domingo en el histórico Luna Park. El domingo a la noche cerró su proselitismo en Parque Lezama. El acto tuvo el color de un rockero super star. Bailó junto a sus compañeros “Se Viene el Estallido”.

“¿Por qué nos tienen miedo si lo único que queremos es liberar al pueblo argentino de tanta opresión estatal? ¿O acaso será que los únicos que progresaron en esta Argentina son los políticos?”, gritó como siempre  Milei ante su público.

Un Milei a pura cepa:  “Nosotros venimos a terminar con el verso ese de que ‘dónde nace una necesidad nace un derecho’. Porque es mediante ese sistema que aumentan el gasto público, los impuestos, toman deuda y cuando ya no pueden más le dan a la maquinita”. Cerró al borde del llanto pidiendo “No me dejen solo en esto, ayúdenme a salvar el país”.

Milei se cruzó en las redes con el senador de Juntos, Martín Lousteau. Lo llamó “Mr 125”, en alusión a la polémica resolución que tomó como ministro de economía de Cristina frente al campo. Por su lado, el economista radical señaló que “Milei con poder sería un problema para el país”.